Mobirise

Monitor Interactivo

¿Qué es un monitor interactivo?
El monitor interactivo, integra proyector y pizarra en el mismo equipo, Este monitor dispone de una capa de interactividad delante. Se trata de un cristal transparente que hace que el monitor sea interactivo.

Estos equipos disponen de un sistema operativo propio (no es necesario el uso de un ordenador), como sí pasa con las pizarras PDI.


Mobirise

Puedes utilizar los monitores interactivos como si fuesen un smartphone.

Hace la diferencia, ya que posee un lápiz interactivo que hace de ratón y lápiz virtual, No necesita de calibración ni superficie especial, con este puntero interactivo se puede rayar, dibujar señalar y ejecutar o hacer clic en la pantalla, algunos tienen posibilidad de manejar dos o más lápices interactivos.

Mobirise

¿Cuales son las ventajas de tener un monitor interactivo?
Los Monitores Interactivos, actualmente son una pieza fundamental en la educación y en las salas corporativas. A continuación se detallan las ventajas más resaltantes de este dispositivo.


Mobirise

Ventajas :

Aulas con más luz
El monitor interactivo no necesita de un proyector, por lo que las aulas pueden aprovechar toda la luz natural que llega a través de las ventanas tan características en los centros educativos. ya no es necesario que las clases estén en total o parcial oscuridad, lo que sin duda esto aumentaría la fluidez en las clases.

free bootstrap themes