Mobirise

 Epson Pro L25000U Láser WUXGA 3LCD con tecnología 4K

Diseñado para producciones dinámicas y de gran impacto, el videoproyector Epson Pro L25000U ofrece el mejor desempeño y con mayor brillo de la familia de videoproyectores Pro L. El Pro L25000U es ideal para producciones en escenarios, conciertos y todo tipo de instalación profesional gracias al motor óptico sellado. En ambientes con polvo y humo, el motor óptico protege la fuente de luz y los páneles 3LCD de cualquier tipo de daño que pudiera afectar el brillo o la uniformidad de color. El videoproyector Epson Pro L25000U utiliza una fuente de luz láser y componentes inorgánicos que brindan la confianza de operar 24 horas al día y hasta 20.000 horas prácticamente libre de mantenimiento.

Mobirise

Epson Pro L1405U Láser c/4K Enhancement y Lente Estándar

Epson Pro L14505U diseñado para el segmento de Arriendo y Montaje. Perfecto para auditorios, hoteles, salas de juntas, museos, entre otras aplicaciones.

Fuente de emisión de Luz Laser, tecnología de Paneles 3LCD inorgánicos y un bloque óptico sellado, brindan una calidad de imágen excepcional y hasta 20,000 horas libre de mantención. 10 opciones de lentes motorizados para una fácil integración en aplicaciones nuevas o existentes. Tecnologia avanzada 4K Enhancement, Autocalibración de Imagen y Ajuste de Luminosidad lo convierte en la mejor solucion de proyectores profesionales en su segmento.

Mobirise

Epson Pro L1505UH con Lente

El Pro L1505UH combina una fuente de luz láser y tecnología 3LCD para obtener imágenes poderosas. Este proyector premium, para grandes salones y eventos, cuenta con un resolución nativa WUXGA y con la tecnología Epson® 4K Enhancement1. Brindando 12,000 lúmenes de brillo de color / blanco2, el Pro L1505UH ofrece un color brillante y vivo, mientras que su motor de luz láser y filtro de aire electrostático proporcionan un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento por hasta 20,000 horas3. Este elegante proyector negro incluye Edge Blending y proyección de 360 grados para una variedad de aplicaciones de instalación. Sus capacidades de integración incluyen conectividad 3G-SDI y HDBaseT ™, además de nueve lentes con alimentación opcional (se envía con lente ELPLM15).

Mobirise

Lentes para Proyectores de Uso en Grandes Espacios

Ofrecemos una amplia gama de lentes incluyendo lentes de tiro ultra corto, tiro corto, tiro medio y tiro largo.
De variadas marcas tales como EPSON, Panasonic, NEC, Sony, Optoma, etc.
Los lentes permiten opciones de instalación flexibles para variadas aplicaciones.

free html templates